lunes, 12 de diciembre de 2016

Unidad 1, trabajo personal

     

       PROYECTO 7 MIL MILLONES

Trabajo que consiste en elegir una pregunta y elaborar una respuesta para a continuación publicarla en el blog.
               ¿Qué has aprendido de tus padres?

He escogido esta pregunta porque en mi vida, mis padres son un pilar fundamental y un ejemplo de lucha y superación.

Mis padres me han enseñado a ser una persona constante y luchadora (aunque a veces no lo demuestre) me han enseñado a valorar hasta el más mínimo detalle y también lo más importante, me han enseñado a valorar a la familia. 

También me han enseñado que hay que ser sobre todo una persona humilde, aunque no recibas nada a cambio, porque no hay mayor satisfacción que la de sentirse bien consigo mismo sabiendo las cosas que haces bien y lo que ayudas a los demás.

Esto solo es un pequeñísimo resumen, porque lo que me han enseñado mis padres no se puede medir con mis palabras, les estaré siempre muy agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario